Policiales
20/11/2017 - 06:54:58



Tremendo choque en zona sur con un herido grave


En la madrugada del lunes se produjo una colisión en Ponce de León y Savio. Un VW Voyage se deshizo al impactar contra una columna. Un joven resultó gravemente herido. Se trata de Luciano Nicolás Sallago, 24 años domiciliado en Bº Güemes

Los primeros indicios surgieron en las primeras horas del lunes, aproximadamente a las 3:00, cuando ambulancias, bomberos y policía convergieron hacia zona sur tras un llamado al 911 Emergencias.

En la esquina de Ponce de León y Savio encontraron esparcidos los restos de un auto, que circulaba de norte a sur. Por causas que se tratan de establecer el vehículo chocó contra una columna de cemento, y terminó contra un árbol.

Los restos del auto muestran la magnitud del choque sobre la vereda de enfrente a la Unidad Penal 3, con la columna en el piso.

El motor del VW Voyage se desprendió y termino a varios metros de la carrocería y chasis que quedaron retorcidos.

Algunos testigos sumaron al siniestro vial una camioneta blanca, que habría rozado al auto cuando circulando hacia el centro quiso girar a la izquierda. Este otro vehículo sufrió daños en su frente pero resultó su conductor ileso.

Peritos de Policía Científica realizaron el relevamiento del terreno y se debió cortar la circulación por Savio durante varias horas.

El primer informe médico dio cuenta que Sallago se encuentra en grave estado, con pronóstico reservado, y riesgo de muerte. Está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe.

Volver



ENCUESTA