Locales
20/11/2017 - 10:41:05



Familiares de víctimas del choque de la rotonda piden medidas


El matrimonio Unzue, se recupera de las heridas y del shock producido por el choque de un auto Volkswagen Golf que se metió en el dormitorio de su casa en la madrugada del domingo. Ya habían advertido varias veces la posibilidad de un accidente en ese lugar. Ya que las primeras viviendas ubicadas a metros de la rotonda del ITEC no tienen protección ante siniestros.

La mujer y el padre de familia, Hernán Unzúe se encuentran internados en al sanatorio de la UOM, recuperándose de las lesiones que recibieron. Hernán presenta traumatismo de cráneo y golpes en su rostro mientras que la esposa padece de varias costillas quebradas.

El cuñado de Unzué, Daniel Ardison, dialogó por RadioNet 95.7FM y brindó detalles de lo ocurrido. Explicó que el auto entró a la habitación del matrimonio que estaba durmiendo y cuyo respaldar de la cama se encontraba contra la pared destrozada.

El hombre quedó inconsciente y la mujer auxilió a toda su familia logrando salvarles la vida.
En la habitación lindera descansaban sus tres hijos de 7, 11 y 17 años.

Agregó que una primera ambulancia traslado al conductor del Golf y a su acompañante y que su hermana y cuñado debieron esperar la llegada mas tarde de una ambulancia del CEM

Agregó que están en estado de desolación ya que perdieron absolutamente todo. Quedaron con la ropa que tenían puesta.
Por ello Ardison agradeció a amigos, compañeros y jefes de Sidernet de Unzué, vecinos y donaciones en general porque deben empezar de cero y reconstruir la casa.

Comentó que siempre se sintieron inseguros allí, y que pidieron en reiteradas ocasiones la intervención municipal para evitar algún siniestro de estas características. Solicitan urgente intervención y colocación de protectores.

Mientras se ventila la causa en la UFI 1 y se determinan las causales del choque y la responsabilidad del joven conductor oriundo de Villa Canto, Luchas Re de 24 años.

Volver



ENCUESTA