Policiales
21/11/2017 - 21:15:15



Tentativa de robo y secuestro de cannabis



La policía tomó intervención en diversos hechos. Uno de ellos fue la detención de sujetos que intentaron el robo en una casa de barrio Urquiza. En otra diligencia secuestraron plantas de cannabis en barrio San Francisco.

La primera de las detenciones se produjo en barrio Urquiza, en inmediaciones de Almafuerte y Necochea.

Personal de la comisaría Primera con Comando de Patrullas sorprende a dos jóvenes de unos 20 años, quienes previo forzar un portón de ingreso al garaje, ingresaron con intenciones de robo. Interiorizada Instructora Judicial en turno Dra. Lagostena perteneciente a la UFI N° 10, dispuso se tome declaración testimonial a la víctima, y para con los aprehendidos notificación por delito de Tentativa de Robo.

Efectivos de la Comisaría Tercera, con personal de Policía Local y DDI, en el marco de un investigación por delitos contra la propiedad, ejecuten una orden de allanamiento en barrio San Francisco.

La medida fue solicitada por la UFI 6, y otorgada por el Juzgado de Garantías 3 para una vivienda en calle Baldrich al 1500. En el lugar se incautaron cuatro plantas de cannabis sativa, procediéndose a la aprehensión de un sujeto de 27 años.

El mismo fue notificado por la fiscalía por el delito de Infracción Ley 23.737 y posterior libertad.

Volver



ENCUESTA