Locales
22/11/2017 - 08:26:42



Cambiarán los miradores de calle Aguiar


Este fin de semana, el Municipio publicó el llamado a licitación pública Nº 33/2017, con fecha de apertura para el 27 de diciembre, para la recuperación de los miradores ubicados sobre calle Aguiar, en los cruces con Nación y Mitre. “El objetivo es generar dos nuevos balcones de cara al río”, afirmó el Intendente Manuel Passaglia.

Hace tiempo que el Municipio inició un ambicioso plan para recuperar todos los espacios públicos de la ciudad y construir nuevos parques y plazas, para que los vecinos tengan lugares donde compartir su tiempo libre en familia o con amigos.

En ese plan, incluido en el eje de gestión "San Nicolás Te Quiero Verde", ya se han creado las plazas María Auxiliadora, Plazoleta Francisco, plaza Ponce de León, el predio de la Pista de Skate, el Parque Italia en la ex Scac, se recuperó a Costanera Sur en Somisa, la plaza del barrio Yaguarón, la Costanera Alta en el Parque Perón y está en ejecución el nuevo Parque San Martín, entre otras.

Ahora es el turno de los miradores de las calles Mitre y Nación, sobre Aguiar. Dos espacios que hoy se encuentran prácticamente en desuso. La puesta en valor incluye la reforestación de los espacios con árboles y plantas, la instalación de mobiliario urbano moderno, se reconstruirán las barandas colocando un ventanal de protección y se iluminará todo el predio con lámparas de led, que iluminan más y gastan menos, además de cuidar el medio ambiente.

Volver



ENCUESTA