Deportes
22/11/2017 - 19:04:51



Actividades del karate del Club Belgrano



Una delegación nicoleña participó del Master Camp Sudamericano en Trenque Lauquen.

El pasado fin de semana se desarrolló un magno evento en la ciudad de Trenque Lauquen. Del 17 al 19 de Noviembre se llevó a cabo en la ciudad bonaerense el 1er Master Camp Sudamericano, un hecho histórico para el Karate, ya que dicho evento fue realizado solo en dos sedes, Japón y Estados Unidos.

A la cita se hicieron presentes alrededor de 400 practicantes provenientes de Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Panamá como invitado especial.

El viernes con la presencia de Shihan Hiroyoshi Okazaki 9º Dan presidente de la ISKF (International Shotokan Karate Federation), Sensei David Jones 8º Dan, miembro del comité técnico internacional y Sensei Fujionri Nakama 7º Dan, Director técnico Sudamericano, comenzaron las actividades.

Las clases se desarrollaron al mismo tiempo en el Club Argentino, en el CEF nº 18 y en el Polideportivo Municipal, por donde los maestros iban rotando brindando sus conocimientos en turnos de mañana y tarde.

Durante el Master, también se desarrollaron clases del curso de Instructor internacional, exámenes graduación y clínicas y exámenes de arbitraje.

El domingo se desarrolló el Torneo con una excelente Participación de los belgranenses Pedro Baquela, Luciano Marchi, Sergio Ojeda y Javier Fermani.

Quienes resultaron campeones en Kumite por equipos, mientras en Kumite Individual Javier Fermani obtuvo el tercer puesto.

Vale la pena destacar que se desarrollaron los exámenes de DAN, el que Luciano Marchi supo sobrellevar muy bien y así promover para 3º Dan.



El día 2 y 3 de Diciembre en San Nicolás tendremos la visita de Sensei Eduardo Alonso, representante de la ISKF ARGENTINA, en la que los alumnos del Club Belgrano recibirán clases y exámenes.

Volver



ENCUESTA