Culturales
24/11/2017 - 09:17:26



"Convencernos 3" una propuesta musical para todos


Mario Manavella, Eduardo Rodríguez y Omar Paez, todos ellos artistas de diferentes géneros musicales, ensamblarán nuevamente en este espectáculo compartido, y que tendrá todos los condimentos necesarios para pasar una noche regada de buena música.

Este viernes 24 de noviembre a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), Mario Manavella, Eduardo Rodríguez y Omar Paez se reunirán una vez más sobre un mismo escenario para presentar el espectáculo “Convencernos 3”.

Dichos artistas transitarán por distintos géneros musicales que irán desde el tango, pasando por el folclore y la música melódica. Un espectáculo musical para todos los gustos y que, por cierto, también tendrá todos los elementos técnicos necesarios para que sea una noche inolvidable: mapping, efectos, sonido profesional.

También estarán destacados invitados especiales como el Ballet “Ranquel”, Malina Barrangú, Mariela Wagner, y los cantantes Roxana Rodríguez y Jorge Ruffini.

Las localidades, podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA