Deportes
24/11/2017 - 19:45:27



Buen fin de año para el Karate Do San Nicolás


El fin de semana pasado los alumnos del centro de Karate-do que dirige Jesús Latapy y Carina Aressi participaron del II COPA ARGENTINA HAYASHI-HA evento que se realizó en el Estadio Municipal de la ciudad de Ushuaia.

Evento con más 200 competidores y una gran fiesta de apertura donde participaron ex combatiente de Malvinas, causa muy fuerte en esta ciudad austral que fue centro de operaciones en el litigio por Malvinas. Días anteriores se realizaron dos jornadas de capacitación en kata y Kihon con los alumnos de la tierra más austral para equilibrar conocimientos

El centro de Karate-Do San Nicolas viajo con una delegación de 8 alumnos a cargo de sus directores, consiguiendo los siguientes resultados.

CLAVIJO MARIEL 1 Puesto Kumite mayores hasta 4 Kyu.-2 puesto kata.
LATAPY CATHERINE 1 Puesto Kata -2 puesto Kumite infantil hasta 4 Kyu.
GIACCIO GEORGINA 1Puesto Kata Mayores hasta 6 Kyu- 2 puesto Kumite Mayores.
GRAGEDA HEMILCE 1 Puesto Kumite – 3 puesto Kata Cinturones Negros
MEDINA NICOLAS 1 Puesto Kumite cadetes hasta 15 años hasta 1 Kyu – 3 kata
LATAPY EROS 1 Kumite infatiles 11 años hasta 4 Kyu -3 Kata
AIACHINO MANUEL 2 Kumite y Kata infantiles 9-10 años hasta 6 Kyu.

Al mismo tiempo otra delegación nicoleño partió ese mismo fin de semana a la ciudad porteña de pilar para participar de la YAMADA CUP EDICION 2017 organizado por el Shijan Nelson Vidal, con una gran cantidad de concurrentes.

La delegación estuvo dirigida por los instructores Carlos Contes, Agustín Riffel y Lucas Salvarrey y consiguiendo los siguientes podios.

SALVARREY LUCAS 1 Kumite Danes mayore - 2 kata Danes

MEDINA LUDMILA 1 Puesto en Kata infantiles hasta 4 Kyu.

GOROSITO CIRO 1 Puesto Kumite hasta 8 años Hasta 6 Kyu.

Un 2017 muy intenso donde lo atletas han competido a nivel nacional consiguiendo los máximos podios y a nivel internacional el Mundial de España donde consiguieron un campeonato del mundo a cargo de Carina Aressi y medalla de Bronce a cargo de Carlos Conte.

El sensei Jesús Latapy felicita a sus discípulos y agradece a padres toda la familia del centro de Karate-do por el apoyo y crecimiento constante que viene sosteniendo en los últimos años.

El centro de Karate-do dicta sus clases en Barrio Lanza Petrecca 82 los días Martes y Jueves de 19 a 22Hs.

Volver



ENCUESTA