Locales
25/11/2017 - 12:15:39



Te Regalo Una Canción a beneficio de la reconstrucción de la Catedral


El viernes 8 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de Te Regalo Una Canción en el Playón del Santuario de María del Rosario. Una decena de artistas presentarán Ave Fénix un disco a beneficio.

El viernes 8 de diciembre, a partir de las 20:00, con la conducción del periodista Gerardo Rozín, y bajo la dirección del maestro Lito Vitale, se presentarán en nuestra ciudad Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, la Bruja Salguero, Hilda Lizarazu y Ulises Eyherabide.

Lo harán en el marco de la segunda edición del evento solidario Te Regalo una Canción, organizado conjuntamente por la Comisión restauradora de la iglesia Catedral, el Obispado de San Nicolás y la Municipalidad de nuestra ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la Catedral.
En la presentación que se hizo a la prensa, Mons. Hugo Santiago, Obispo de San Nicolás agradeció el apoyo que se está brindando a esta iniciativa y otras que el párroco de la Iglesia catedral viene llevando adelante. El Pbro. Javier Fortunato anunció que la novena a San Nicolás de Bari se rezará en el templo que fue abierto recientemente para el público en general.

Mientras tanto la segunda edición de Te Regalo Una Canción será el lanzamiento del disco Ave Fénix, que grabaron artistas con emblemáticos temas de varias religiones.



Fernando Pini de la Comisión de Reconstrucción de la Catedral destacó el aporte de los artistas que donaron su tiempo y talento con la colaboración de sus sellos discográficos. Puso de manifiesto que las empresas que sponsorean el encuentro financian la producción y el público con su participación agradecen el esfuerzo.

Durante Te Regalo Una Canción habrá una Feria Solidaria, donde también se podrá colaborar con Catedral Obra de Todos.

Todo lo recaudado por su comercialización será donado para llevar adelante los trabajos necesarios para la restauración del templo que fuera devastado por un incendio a principios de este año. El CD tiene un costo de 250 pesos y ya se puede adquirir en Librería San Pablo.

Durante la conferencia de prensa el intendente municipal, Cdor Manuel Passaglia, tuvo acertadas palabras al dar cuenta que hay una obra por hacer, pero que como otras veces, la ciudad de San Nicolás se recuperó de tragedias provocadas o naturales primero por la unidad de los nicoleños, y después porque no se trata de un edifico sino de una obra espiritual.

Volver



ENCUESTA