Policiales
26/11/2017 - 23:06:03



Durante un operativo de rutina se secuestró una moto robada


En jurisdicción de la comisaría Segunda se concretó un operativo de control que tuvo resultado positivo. Se secuestró una moto que había sido hurtada años atrás.

Personal de la comisaría Segunda, con Comando de Patrullas, Policía Local y Dirección de Tránsito Municipal, dando cumplimiento a Operativo Saturación dispuesto por la Jefatura Distrital, en Avda. Central y calle 5, procedió a la aprehensión de un joven de 29 años. El mismo estaba circulando en una Yamaha YBR 125CC , que tenía un pedido de secuestro activo, por el delito de Hurto desde 2011, solicitado por la UFI NRO. 6 del Dr. Marizcurrena.

Durante este procedimiento se interceptó a un joven de 20 años que se conducía en una moto.

De la requisa de sus prendas surge que llevaba un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.
La motocicleta en la que se conducía, una Yamaha Cripton 110CC, no tenía dominio.

Al momento de verificar la numeración de la motocicleta se observa que estaba ilegible como así también adulterada. Consultado U.F.I nro. 10, dispuso secuestro del rodado, previo recaudos legales, y notificación de los delitos cometidos, quedando en libertad.

Volver