El pasado jueves 23 de noviembre alrededor de las 20:00 dos sujetos ingresaron a robar a una vivienda de zona céntrica, reduciendo a su propietaria y llevándose una importante cantidad de dinero y elementos de valor.
De acuerdo a la información que pudo acceder EL INFORMANTE, todo inició cuando dos sujetos tocaron el timbre de una vivienda ubicada en cercanías del Registro Civil, Italia y Garibaldi.
La propietaria del lugar, una señora mayor viuda que vive con su hermana, abrió la puerta ya que le habían manifestado que traían una encomienda para ella.
Sin posibilidad de reaccionar fue empujada hacia adentro por los delincuentes que a cara descubierta y con armas la amenazaron, le propinaron un culatazo en la cabeza, la tiraron al piso y le exigieron la entrega de dinero en efectivo.
En medio del violento robo, llegó la hermana de la víctima y los sujetos debieron escapar dejando parte del botín que habían preparado para llevarse.
Los ladrones se alzaron con $172.000 que había en una caja de seguridad y una gran cantidad de armas que pertenecían al difunto marido, coleccionista de estos elementos.
El ilícito no fue denunciado ante la policía, ya que se dirigieron directamente a la fiscalía en turno. El hecho está siendo investigado a los fines de dar con los autores materiales.