Deportes
28/11/2017 - 21:20:18



Moscú se viste de blanco y luces esperando el sorteo del Mundial


La capital rusa se cubrió de nieve y mantiene temperaturas bajísimas. El periodista mundial, Mariano Mísere, les muestra como es el paisaje para que desde los ojos de un nicoleño usted vea la ciudad moscovita como si estuviera allí.

Esperando el sorteo del Mundial Rusia 2018 el enviado de diario EL INFORMANTE no para un momento y recorre las calles entre presurosos transeúntes que poco se fijan en el pequeño barbado. Casi casi se puede
confundir con alguno de los que van y vienen sin saber mucho de lo que será en el Palacio del Kremlin el día esperado. El 1 de diciembre.



Más cercanos a los festejos navideños, el primer día de nieve en Moscú, permitió que se viajara en una de las redes más complejas de subtes del mundo.

Las estaciones del metro están en lo más profundo, pero profundo del subsuelo. Las escaleras mecánicas son kilométricas. La belleza que tienen las asemeja a museos o galerías de arte.

Están impolutamente limpias y luminosas. Tienen nombres impronunciables, pero se podría vivir bajo tierra durante días para recorrerlas a todas.

Para saber más de Moscú y de quienes serán los rivales de Argentina en el Mundial Rusia 2018, seguinos todos los días por redes sociales y por el diario EL INFORMANTE.

MARIANO MISERE
DESDE RUSIA PARA EL INFORMANTE

Volver



ENCUESTA