Locales
30/11/2017 - 15:55:52



Dos años de RadioNet, la voz de EL INFORMANTE



El equipo de RadioNet 95.7FM celebró sus dos primeros años de vida en un clima de euforia por el camino recorrido y los logros alcanzados. El brindis que pidió la directora propietaria, Verónica Lassalle, fue por muchos años más.

Las obligaciones del día se cortaron con una reunión de compañeros de trabajo. El equipo de RadioNet a la mesa para compartir un momento y festejar.

Festejar que hace dos años que estamos ocupando en el dial en el 95.7FM. Celebrar que con el esfuerzo de todos se posicionó, según encuestas oficiales, en el medio más consultado y creíble de la ciudad.

Es imposible pensar RadioNet separada de EL INFORMANTE. La edición papel del semanario primero, y el portal de noticias después.

Al recordar estos hitos profesionales y personales, decía Verónica Lassalle: “formamos un equipo, donde cada uno fue elegido por sus talentos y habilidades. Pero generando lazos de compañerismo y principalmente de respeto entre todos. Estos son los pilares fundamentales para sostener a este medio, para hacerlo crecer y posicionarlo como lo hemos hecho”.

Durante el breve ágape que fue exquisitamente variado y abundante, de ricas y seleccionados bocados, hubo anécdotas y recuerdos cercanos. Y caímos en la cuenta que durante dos años nos pasaron muchas cosas. A RadioNet y a EL INFORMANTE.

Las cosas que pasan cuando uno encara profesionalmente su trabajo, ni más ni menos que informar, con seriedad y rigurosidad, para responder a las urgencias de nuestros oyentes y lectores.

La Net y El Informante en Rusia!!!! El periodista Marianito Misere viaja el viernes a vivir toda la previa y el sorteo. Copate y pone la Net!!!!!

Una publicación compartida por Pipi Lassalle Radio Net (@pipilassalle) el




En RadioNet y El INFORMANTE se destacan lo mejor de la tecnología y la permanente inversión para estar cómodos y realizar nuestra tarea de la mejor manera. Con un cuidado criterio estético, que saben apreciar nuestras visitas a los estudios y redacción de Savio 271 piso 1. Todos coinciden que la radio es “linda” y el ambiente tan “cómodo” que vuelven cada vez que quieren o los convocamos.

Porque si hay algo que estuvo siempre en los iniciadores de este proyecto de comunicación, es que la libertad de emprender e innovar, no tiene precio. En los micrófonos y en las noticias de RadioNet 95.7FM y EL INFORMANTE, nadie le dice a nadie qué decir, qué opinar, que escribir, cómo pensar.

Por eso el festejo fue armonioso, con ganas de hacer, por muchos pares de años más, y sabiendo que lo mejor está por venir. Siempre con los oyentes y los lectores del otro lado, que es lo mejor que nos puede pasar y es el destinatario de todos nuestros esfuerzos.




Volver



ENCUESTA