El equipo de RadioNet 95.7FM celebró sus dos primeros años de vida en un clima de euforia por el camino recorrido y los logros alcanzados. El brindis que pidió la directora propietaria, Verónica Lassalle, fue por muchos años más.
Las obligaciones del día se cortaron con una reunión de compañeros de trabajo. El equipo de RadioNet a la mesa para compartir un momento y festejar.
Festejar que hace dos años que estamos ocupando en el dial en el 95.7FM. Celebrar que con el esfuerzo de todos se posicionó, según encuestas oficiales, en el medio más consultado y creíble de la ciudad.
Es imposible pensar RadioNet separada de EL INFORMANTE. La edición papel del semanario primero, y el portal de noticias después.
Al recordar estos hitos profesionales y personales, decía Verónica Lassalle: “formamos un equipo, donde cada uno fue elegido por sus talentos y habilidades. Pero generando lazos de compañerismo y principalmente de respeto entre todos. Estos son los pilares fundamentales para sostener a este medio, para hacerlo crecer y posicionarlo como lo hemos hecho”.
Durante el breve ágape que fue exquisitamente variado y abundante, de ricas y seleccionados bocados, hubo anécdotas y recuerdos cercanos. Y caímos en la cuenta que durante dos años nos pasaron muchas cosas. A RadioNet y a EL INFORMANTE.
Las cosas que pasan cuando uno encara profesionalmente su trabajo, ni más ni menos que informar, con seriedad y rigurosidad, para responder a las urgencias de nuestros oyentes y lectores.