Locales
01/12/2017 - 11:17:08



Brignoli: “Queremos llegar territorialmente a todos”


Luego de seis años de gestión en el Juzgado de Faltas Municipal, el Dr. Martín Brignoli asumió oficialmente esta mañana como nuevo Jefe de la UDAI ANSES San Nicolás, cargo ocupado hasta el momento por el Cdor. Rosendo Pierucci desde junio del 2016.

En diálogo con los medios, el Dr. Brignoli se refirió a su paso por el estamento municipal y señaló que su objetivo fue hacerlo siempre con “responsabilidad y honestidad”.

“Hay ciertos estamentos gubernamentales que no están para recaudar o molestar al ciudadano sino que son controles necesarios para aplicar el código de convivencia urbano en la ciudad donde vivimos todos”, subrayó el ex Juez de Faltas quien se mostró satisfecho por la tarea de concientización realizada todos estos años desde dicha área.

Con respecto a su nuevo cargo, anunció primeramente que renunciará al ejercicio privado de su profesión y reconoció que es todo un desafío estar al frente de la sede local de ANSES.

Recordó que continúa funcionando la oficina de la delegación de La Emilia y adelantó que uno de los objetivos es “llegar territorialmente a todos los vecinos de San Nicolás”.

Por último, se refirió al personal que lo acompaña en su nueva tarea: “El equipo es de excelencia, es gente honesta, que tiene ganas de trabajar y eso sin dudas, hará mucho más fácil la tarea”.

Volver



ENCUESTA