Locales
01/12/2017 - 11:43:37



Asumió el nuevo Juez de Faltas Municipal


El Dr. Federico Funes es el flamante Juez de Faltas Municipal, cargo que hasta el momento ocupó el Dr. Martín Brignoli por el lapso de seis años.

La presentación del nuevo funcionario se dio en el marco de una conferencia en el despacho del intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina Gruffat.

“Estamos enviando al Honorable Concejo Deliberante el pliego de designación del nuevo Juez de Faltas de nuestra ciudad. Federico es abogado, tiene 33 años, nicoleño, y ya viene trabajando en el área de gobierno orientado a la parte de tránsito”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo.

Además, indicó que Funes tendrá como desafío continuar con el proceso de modernización impulsado por la municipalidad y “seguir aumentando la generación de conciencia para que todos los nicoleños podamos convivir mejor”.

Por su parte, el nuevo Juez de Faltas detalló que en materia de modernización el primer paso fue la implementación de las actas digitales que tienen como fin eliminar intermediarios entre el inspector y el juzgado, para obtener mayor transparencia y seguridad en la información.

Además agregó: “Estamos buscando generar conciencia, apuntamos a la mejor convivencia ciudadana, y espero que se hagan muchas menos multas lo que va a significar 1ue los ciudadanos están cumpliendo con los códigos de convivencia básicos que necesitamos para llevarnos mejor todos”.

Consultados sobre las sanciones ejemplificadores implementadas por el Dr. Martín Brignoli, el intendente sostuvo que continuarán con esta modalidad. Sin embargo, el nuevo Juez de Faltas adelantó que dicha área “no es un centro de denuncias”, y todos los reclamos deberán canalizarse por el 147.

Volver



ENCUESTA