La policía recuperó parte de lo que fue robado en un domicilio de barrio Colombini. Un allanamiento en la tarde del lunes lo encontró en una casa de calle Tousiño.
Dos jóvenes quedaron aprehendidos.
Efectivos del Destacamento Las Emilia y de la comisaría Primera llevaron a cabo una serie de diligencias en procura de dar con los ladrones de una finca, hecho ocurrido en la tarde del domingo. Según la denunciante sujetos ignorados violentaron una ventana para ganarse el interior de la casa y sustraer varios elementos, en ausencia de sus moradores.
Un día después con indicios ciertos del lugar donde se encontraban los elementos sustraídos se hizo un allanamiento de emergencia, en Chousiño al 82. En el lugar se encontraba su morador un joven de 19 años que estaba acompañado de otro de 20 con domicilio en barrio Cavalli.
Entre los elementos secuestrados había una garrafa de 10 kg, una pala de punta, una caja de madera con documentaciones varias, y restos de colchón incinerado. Coinciden estos con elementos denunciados por al víctima.
Para la fiscalía se trata de una causa por Robo.