Política
06/12/2017 - 08:32:53



Asumen los nuevos concejales electos en octubre


El Dr. Ignacio Mateucci, presidente del Honorable Concejo Deliberante convocó a una sesión preparatoria donde se realizará la ceremonia de asunción de los diez concejales electos en las elecciones generales de octubre.

Será este jueves 7 de diciembre a las 16:00, donde jurarán Mirna Botazzi, José Petrucci, María Eugenia Oviedo, Ignacio Mateucci y Adriana Margarita González por Cambiemos (5); Germán Jaime, Muriel Engelbrecht y Jesús Emanuel Gómez por Unidad Ciudadana (3) y María Florencia Vazquez y Luciano Pastochi por 1País. Asumirán sus funciones a partir del 10 de diciembre.

Además, se designarán las nuevas autoridades, debiéndose votar el cargo de presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo y secretario legislativo.

Así mismo, los actuales concejales deberán asistir este mismo día pero por la mañana, a las 8:00, a una sesión extraordinaria convocada por el oficialismo para tratar la ordenanza preparatoria de la Fiscal y Tarifaria.

Posteriormente, se definirá la fecha para la Asamblea de Mayores Contribuyentes donde se dará sanción definitiva al proyecto.

Volver



ENCUESTA