Interes General
06/12/2017 - 10:28:57



¿Ya pensaste dónde vas a viajar el año próximo?



Viajar… pasear, descansar, conocer, abrir la mente…

El dinero mejor gastado, experiencias únicas que quedan en el recuerdo de quien las vive.
Mutual Savio te ofrece estas vivencias, y te ayuda a hacerlas realidad con su financiación propia hasta en 24 cuotas post viaje.

Destinos bien argentos, como la reina de la costa Argentina, Mar del Plata, con sus vecinas playas Gesell, San Bernardo, Pinamar… Córdoba, provincia de sierras y balnearios ideal para disfrutar en familia o amigos.

O nuestras Cataratas, fascinante lugar recorrido por miles de personas de todo el mundo…
Noroeste Argentino, lugar místico y de una belleza inigualable, con su cultura típica de cada pueblo.
Y qué decir de nuestro Sur, con destinos excepcionales… Bariloche, Puerto Madryn, Calafate, Ushuaia… te lo vas a perder?

Y para quienes se animen un poco más, quienes no quieren dejar de conocer cada rincón del mundo… Mutual Savio les ofrece todos los destinos Internacionales que quiera… los de moda: Camboriu, Florianópolis, Rio de Janeiro, Buzios, Natal… en las extensas playas de nuestro país vecino, Brasil…
El Caribe, te recibe con su gente amable, servicial y con su mar y palmeras que hacen que tu viaje sea un verdadero placer.

Para quienes quieren también una buena cuota de cultura histórica, edificios milenarios, y distintos idiomas en pocos kilómetros, Europa es el lugar ideal.

Destinos exóticos para aquellos que siempre quieren un poco más… India, Tailandia, Sudeste Asiáticos, China...

Y porque no? Animarse a navegar en los inmensos mares y océanos, disfrutando de la mejor atención y cordialidad, en los majestuosos Cruceros internacionales.


No lo pienses mas, busca con que destino querés empezar… que la vida es eso, disfrutar…
Acercate a Mutual Savio, en su sede de Nación 261 o en Villa Ramallo, Av., San Martín 280, o a través de nuestras redes sociales y empezá a cumplir tus sueños, hacelos realidad!!



Facebook: Mutual Savio Turismo
Web: www.mutualsavio.tur.ar
Mail: turismo@mutualsavio.tur.ar
Tel: 0336- 4427886 int 123/129 San Nicolás y 03407- 480832 Villa Ramallo




Volver



ENCUESTA