Policiales
07/12/2017 - 17:21:00



Comando de patrullas detuvo a un sujeto que asaltó tres casas


Las acciones se originaron en barrio Savio, donde un sujeto sospechoso fue interceptado y en su poder tenia lo sustraído tras un raid de tres intrusiones en casas ajenas. El joven de 20 años tenia en su poder lo robado.

Un aviso al 911 Emergencias dio cuenta de una situación irregular en barrio Savio, donde un sujeto fue sorprendido escapando de una casa. Otros llamados alertaron que presuntamente el mismo joven había entrado en otras casas.

El ladrón no dudaba en ingresar a las fincas, y revolver todo en búsqueda de cosas de valor. Y luego repetir su intromisión en otra casa. En una de ellas ingresó por una ventana que forzó en el primer piso.

Con la descripción que dieron los denunciantes y las testimoniales de las víctimas, se inició un operativo cerrojo, que dio con el joven en inmediaciones de Alvear al 1200.

En la intersección de Alvear y Sáenz comenzó una breve persecución, que terminó en calle Acevedo entre Alvear y Las Heras.

Al sospechoso se le secuestró un bolso, y en su interior dinero de distinta denominación. Ademas de objetos de distinto valor.

En sede policial fue debidamente identificado el joven que tiene 20 años y que fue procesado por el fiscal Tanús por Hurto, Tentativa de Hurto Y Tentativa de Robo.

Volver



ENCUESTA