Locales
07/12/2017 - 19:15:24



Renovado dispensario para Campos Salles


Este jueves el intendente Manuel Passaglia junto al delegado Roberto Bornis y vecinos, soltaron la cinta para dar por inaugurado las nuevas instalaciones del dispensario de la delegación de Campos Salles.

El acto, además, contó con la presencia del titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Ismael Passaglia, la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Humano Mirna Bottazzi, El Secretario de Obras Públicas Darío Gritti y el ex delegado Miguel Amarillo. Como es costumbre, previo al descubrimiento de la placa, el cura bendijo las nuevas instalaciones.

El intendente Manuel Passaglia dijo unas palabras de agradecimiento a los vecinos que “hicieron posible que las obras se lleven a cabo. No sólo el dispensario, sino las obras de cloacas y gas que también se llevaron adelante en estos 5 años de gestión”. Resaltó la tarea del personal del dispensario que tendrá que cumplir con la responsabilidad de atender la salud de los vecinos de Campos Salles.

Día a día el municipio de San Nicolás, trabaja para brindarle una mejor calidad del servicio público de Salud de los vecinos, en toda la extensión de su partido. Con un edificio renovado, techos reparados, nueva pintura y equipamiento de calidad, el Intendente junto a los vecinos y funcionarios presentes recorrieron las instalaciones. Por último, todos los presentes disfrutaron de un ágape organizado por la delegación.

Volver



ENCUESTA