Locales
10/12/2017 - 09:33:59



A una semana de La Hora de San Nicolás


El sábado 16 el centro de la ciudad se transformará en peatonal y los comercios estarán abiertos hasta las 24:00 para que los nicoleños puedan aprovechar descuentos y promociones para hacer sus compras navideñas.

La fecha fue consensuada con la Cámara de Comerciantes del Microcentro y la Federación de Comercio e Industria.

La Hora de San Nicolás es considerado el evento más convocante de la ciudad. Cada año, cerca de 60mil nicoleños recorren las calles del centro durante este día, disfrutando de espectáculos culturales y aprovechando para hacer compras en los comercios adheridos. El año pasado participaron unos 200 comerciantes, cifra que se espera superar este año.

Para la edición 2017, el Municipio acordó con la Cámara de Comerciantes del Microcentro y la Federación de Comercio e Industria adelantar la fecha a la semana anterior a la Navidad, para favorecer las ventas. En tanto, los comerciantes elevaron su compromiso de multiplicar las ofertas y promociones, para que todos los nicoleños encuentren su mejor opción para estas Fiestas.

Por tal motivo, el sábado 16/12, el centro estará restringido al tránsito y los comercios abrirán sus puertas hasta las 24 horas. Además, desde las 20 en adelante comenzarán los espectáculos artísticos en distintos escenarios distribuidos entre las calles Mitre y Nación desde Sarmiento hasta Chacabuco y sus transversales, y habrá stands de exposiciones artísticas, venta de productos artesanales y puestos de comidas.

El objetivo es fomentar las ventas en las épocas navideñas apoyando a los comercios locales, y ofrecer un paseo recreativo para el esparcimiento de la familia. Los artistas o expositores que quieran participar de las actividades a realizarse en los escenarios o armar su stand propio, pueden inscribirse desde mañana a través de la web www.sannicolas.gov.ar o dirigirse a la Subsecretaría de Cultura en Maipú 22 (teléfono 4421111).

Volver



ENCUESTA