Interes General
11/12/2017 - 08:33:28



Promo Navidad en Pekken. Una oportunidad para no dejar pasar


Un nuevo local de venta de muebles infantiles, decoración, blanquería, accesorios para bebés y juguetes abrió sus puertas en nuestra ciudad.

Como en las grandes ciudades, Pekken Muebles Infantiles inauguró un amplio show room en Don Bosco 60 donde.

Además de ver y probar los muebles se pueden combinar con delicados detalles y accesorios.

Podés encontrar la mejor calidad del país en muebles laqueados, calidad que se acompaña de diseños exclusivos y beneficios imperdibles en toda la línea de productos Pekken.

Y para no dejar pasar, hoy es el último día de una bonificación del 40 por ciento en tu compra. ¿No te parece una buena oportunidad con una excelente propuesta?

Pekken te permite generar nuevos espacios y personalizar la habitación de los más chicos. Desde el primer ajuar, el moisés y la cuna, hasta los más elaborados muebles acordes a la moda juvenil. También cuenta con amplia gama de juguetes de madera pensados para favorecer el desarrollo emocional y cognitivo de los más pequeños.

En todos ellos Pekken brinda diseño pero sin olvidar la seguridad: con finas terminaciones y materiales no tóxicos, para que ese rincón de descanso y ocio sea agradable, seguro y de una calidad que lo hace durable por varias generaciones.

Para asomarte a este maravilloso mundo podés conocer los productos a través de Facebook e Instagram

Hoy bonificación del 40 por ciento en tu compra. Acercate y disfrutá de esta excelente propuesta.


Volver



ENCUESTA