Educación
11/12/2017 - 22:12:08



Inscripciones en posgrado y tecnicaturas de la FRSN


La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la FRSN UTN San Nicolás, se encuentra inscribiendo para todas sus carreras de Posgrado y Tecnicaturas Superiores (carreras de corta duración que tienen como requisito tener Título Secundario).

El objetivo es que el alumno logre la formación que desea a partir de sus intereses personales, ampliando su horizonte profesional y accediendo a un mejor futuro laboral.

Esta es la oferta académica completa y también se puede consultar en el Facebook

Tecnicaturas Superiores: Programación; Sistemas Informáticos; Mantenimiento Industrial; Industrias Alimentarias ; Bromatología y Medio Ambiente; Seguridad Vial; Diseño Industrial.

Ciclos de Licenciaturas: Enseñanza de la Matemática; Tecnología Educativa; Lengua Inglesa; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Administración de Empresas.

Ciclos de Profesorados: Disciplinas Industriales; Docencia Superior
Especializaciones: Ingeniería Gerencial; Docencia Universitaria; Soldadura; Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica; Energía Eléctrica.

Maestrías: Administración de Negocios; Docencia Universitaria,

Doctorado en Ingeniería Mención Materiales


Informes e inscripción:
- Oficina de Posgrado y Educación Continua - Colón 332 - Lunes a viernes de 18.00 a 21.00 hs - Tel: 0336-4420830 Int: 111

- E-mail: posgrado@frsn.utn.edu.ar – www.frsn.utn.edu.ar –

Facebook: Secretaría de Posgrado y Educación Continua FRSN UTN

Volver



ENCUESTA