Locales
12/12/2017 - 11:11:42



Espectáculos y promociones en La Hora de San Nicolás


En conferencia de prensa, se brindaron detalles sobre la realización de la quinta edición de La Hora de San Nicolás, un evento que reúne anualmente a unos 60 mil nicoleños en el micro centro de la ciudad.

Será el sábado 16 de diciembre desde las 17:00 hasta las 24. El centro estará restringido al tránsito y desde las 20 en adelante comenzarán los espectáculos artísticos en distintos escenarios distribuidos entre las calles Mitre y Nación desde Sarmiento hasta Chacabuco y sus transversales, y habrá stands de exposiciones artísticas, venta de productos artesanales y puestos de comidas.

“Invitamos a todos que vengan con amigos y la familia al evento más convocante que tenemos en el año como ciudad”, expresó el intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia. Y agregó: “Aprovechen para comprar y fortalecer el comercio y el trabajo nicoleño”.

Además, destacó que es organizado gracias al trabajo conjunto entre la Cámara de Comerciantes del Micro Centro, la Federación de Comercio e Industria y la Municipalidad de San Nicolás.

En este sentido, Antonio Ponte, referente de la Cámara de Comerciantes, afirmó que “se han unificado criterios y estamos muy contentos con la respuesta del municipio”.

Este año, los comerciantes adheridos contarán con cupones de descuentos que entrarán en vigencia el sábado 16 hasta el mes de enero. Con dicho cupón también participarán de sorteos organizados por la Federación de Comercio e Industria junto a la CAME, de dos autos y diez motos.

Con respecto a la oferta cultural, Flavio Verandi, Director de Cultura, contó que habrá nueve escenarios con diversidad de espectáculos y se sumarán otras atracciones como muestras y espacios gastronómicos.

Volver



ENCUESTA