Interes General
13/12/2017 - 08:23:35



Manifestación del Movimiento Evita y la CTEP


Este miércoles 13 de diciembre la CTEP, junto a otras organizaciones sociales y sindicales, realizarán una movilización al parador San Nicolás a las 10:00 para realizar una asamblea y manifestar sin corte de ruta, "en repudio a las reformas que propone el gobierno nacional y reclamar el aguinaldo social para jubilados y beneficiarios de AUH".

Todos los trabajadores y trabajadoras de la economía popular saldrán a la calle "frente a un nuevo atropello del gobierno, que con estas reformas ajusta a los que menos tienen, excluye y deteriora los derechos del trabajo formal y sobre todo el de nuestros compañeros y compañeras, que representan el 40 % del trabajo en nuestro país”.

Sostienen que "la media sanción a la reforma previsional es un recorte terrible a AUH y jubilaciones. En 2019 serán 150.000 millones de pesos se transferirán del bolsillo de los humildes a los negocios de los CEO s de la política".

Los movimientos populares afirman que continuarán reclamando a los gobernantes sobre estos temas urgentes. Por eso, para seguir visibilizando los problemas que afectan a la Economía Popular y a los beneficiarios de jubilaciones y AUH las organizaciones organizan una navidad con ollas populares en las calles y rutas de todo el país para el sábado 23 de diciembre.

Volver



ENCUESTA