Política
13/12/2017 - 10:07:50



La UCR nicoleña brindó en su sede partidaria


Con la presencia de dirigentes y militantes, el radicalismo nicoleño realizó su clásico brindis de fin de año; asimismo se hizo un repaso de los aspectos más significativos por los que transitaron a lo largo del presente año.

En su sede partidaria de Mitre 195, la Unión Cívica Radical nicoleña llevó a cabo su tradicional brindis de fin de año.

Junto a una nutrida y fervorosa concurrencia, estuvieron presentes el Senador Provincial y Presidente de la UCR San Nicolás, Dr. Marcelo Dileo; el Concejal Julio Pasqualín; el Presidente de la Juventud Radical, Agustín Barba y las integrantes de la Mesa de Mujeres, quienes fueron las encargadas de embellecer el Auditorio del Comité, en ocasión de esta celebración tan especial. Participó también del brindis, la flamante concejal, perteneciente al PRO nicoleño dentro del Frente Cambiemos, María Eugenia Oviedo.

A la hora del brindis, el Senador Provincial Marcelo Dileo destacó el trabajo legislativo y partidario realizado durante todo el año y alentó a todos los presentes a seguir trabajando por un radicalismo cada vez más comprometido dentro del frente electoral Cambiemos.

En ese sentido señaló: …”como actores fundamentales de la alianza Cambiemos, estamos muy contentos de cómo se desarrolló este año 2017; somos parte del rotundo triunfo de Cambiemos en todo el país y es por eso que debemos redoblar los esfuerzos, para seguir en este camino, que es duro y difícil, pero el único que pondrá nuevamente en pié a la Argentina”, concluyó.

Volver



ENCUESTA