Locales
15/12/2017 - 10:07:43



Vuelve el "Área saludable" al Paseo Costanero


El Paseo Costanero se convierte, nuevamente, en el centro de los hábitos saludables del verano. A partir del 17 de diciembre, desde las 08:00 hasta las 12:00, cada domingo la calle del lado del río será una pista única para rollers, bicicletas, skaters y corredores.

Continúa el programa SN Verano Saludable y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás invita a todos los vecinos de la ciudad a disfrutar de una vista única mientras caminan, corren, andan en bicicleta, skate o rollers. Además, el Paseo cuenta con el gimnasio a cielo abierto completo para combinar los ejercicios. Se recuerda a los que se acerquen, llevar ropa liviana, clara y llevar botellas con agua para mantenerse bien hidratados.

¡ATENCIÓN CONDUCTORES DE VEHÍCULOS!
Desde el 17 de diciembre, todos los domingos, desde las 08:00 hasta las 12:00, se adaptarán las vías de circulación del Paseo Costanero para favorecer la práctica de ejercicios y los hábitos saludables de los nicoleños.

Por ello, la calle del lado de las barrancas estará abierta con doble mano a la circulación de los vehículos, sin posibilidad de estacionar en el circuito. Se recomienda circular con mucho cuidado.

Volver



ENCUESTA