Deportes
17/12/2017 - 10:27:57



Exitosa séptima edición del maratón "Proyecto Jesús"


El pasado domingo 10 de diciembre, a las 9.30hs. empezó el conteo de la 7ma Maratón Solidaria Proyecto Jesús. Una Maratón diferente a cualquier otra; ya que tiene como motor el “correr por una Causa”.

Hace 7 años atrás, comenzó en la Iglesia Gran rey, cita en Lavalle 930 de nuestra Ciudad, el Proyecto “Navidad del Rey”, que tiene como pilares fundamentales, anunciar el verdadero motivo de la Navidad, la celebración del Nacimiento de Jesús, y, la posibilidad de que, los niños del Norte Argentino, y de los barrios más carenciados de nuestra ciudad, reciban un regalo; hecho que, de otra forma, no sería posible para ellos.

La Maratón, que se planifica con un año de anticipación, está Supervisada por los Pastores Hugo y Alicia Weiss, y realizada por Jóvenes pertenecientes a la Iglesia, que, sin ningún tipo de retribución económica trabajan con la mirada puesta en la recaudación de fondos para solventar el proyecto.

Este año, se logró recaudar una suma de $168.200, dinero que, enteramente será destinado a la compra y distribución de regalos para la Navidad.

Es intención de los organizadores agradecer infinitamente a todos los Sponsors y Corredores que, sin ellos, la Maratón no se hubiera podido realizar; a La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos y a sus autoridades que nos permiten la realización del evento y a todas las personas que directa o indirectamente, colaboraron con la Causa.

Volver



ENCUESTA