Política
18/12/2017 - 19:25:08



Andino convocó a la unidad de los peronistas



Tras las elecciones del justicialismo en San Nicolás se impuso la lista 10 de Rubén Andino. El flamante titular del peronismo nicoleño hizo una amplia convocatoria para rearmar el partido al que consideró “vivo”.

El Dr. Rubén Andino se presentó como oposición en las elecciones que normalizaron el Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires.

La Lista 10 que encabezó Andino compitió con la tradicional oficialista Lista 2 que llevaba como candidato a presidir el partido a nivel local al Dr. Pablo del Litto.

En declaraciones por Radio Net 95.7FM, Andino agradeció a todo los afiliados que se acercaron a las urnas.

La lista que tuvo el apoyo de la UOCRA y Luz y Fuerza cosechó el 58,9 por ciento de los votos, multiplicando la cantidad de votantes, considerando otras internas partidarias.

Sin saber todavía el día y hora del acto de asunción, Andino hizo una gran convocatoria a todos los sectores para acompañar el resurgimiento del Partido Justicialista.

El dirigente gremial y ex funcionario municipal dijo que la presencia de jóvenes y personas mayores en el acto eleccionario e dan fuerza para ir en camino de buscar la sede propia partidaria, de aumentar el adoctrinamiento y volver a la fundación de Unidades Básicas.

Andino se mostró elocuente y reiteró el agradecimiento de los que fueron a votar, calculándose unos 1600 aproximadamente, de un padrón que debe depurarse. Se refirió a un sector de agrupaciones y militantes que lo acompañaron porque estuvieron excluidos en la conformación de la lista oficialista. Sobre ellos dijo que se sentarán las bases del movimiento nacional que fundaron Perón y Evita a lo que se quiere volver con el compromiso de todos.

Con Rubén Andino asumirán la conducción del PJ local, Dante Mazzini como vicepresidente y Gustavo Delgado al frente de la Secretaría General.

Volver



ENCUESTA