Locales
19/12/2017 - 23:59:21



Ternium encara un 2018 en un clima de cambios


Durante el tradicional Encuentro con la Comunidad, donde Ternium Argentina presenta antes las entidades de Ramallo y San Nicolás un panorama de la empresa con lo hecho y por hacer, el Director General, Ing. Martín Berardi, trazó un futuro promisorio en proyectos para ejecutar.

La reunión contó con su parte de formalidad, donde se presentó un panorama mundial y en ese contexto el país y específicamente la productora de acero del Grupo Techint.

Berardi se explayó sobre indicadores productivos y precios de commodities para explicar cuáles son los factores que inciden en la producción de acero, con los principales actores que dependiendo de la oferta y la demanda van posicionando sus aceros.

Entre las comparativas con productores del bloque, la injerencia de China y las perspectivas mundiales, más cercano y amena se hizo la charla para mostrar los programas que apoya Ternium Argentina.

El principal sigue siendo el eje educativo, con las inversiones en infraestructura, programas y capacitación de docentes y alumnos. Las becas a la excelencia educativa y tangencialmente el programa voluntariado que tuvo nuevo récord de participantes.

Eso sin contar que también es del ámbito educativo la realización de los intercolegiales o la tradicional 10K Ternium consagrada en el circuito nacional. Esta última acción permite que competidores puedan colaborar con su inscripción en la modernización de sectores del Hospital San Felipe.

También se mostraron las realizaciones culturales como Fototeca, el Ciclo de Cine Latinoamericano y Cultura Ternium que tuvieron sus fechas y estelares presentaciones.




Entre las definiciones que brindó Berardi indicó que “El 2018 será un año de crecimiento. El desafío será sentar las bases para continuar creciendo en 2019 y 2020”.

“La agenda digital va a presentar oportunidades en muchos segmentos. La educación técnica será fundamental”

Entre otros acompañaron a Berardi, Carlos Baieli. Director Industrial, Santiago Lozano. Director Recursos Humanos, Fernando Favaro. Gerente Desarrollo Social, Guillermo Cardozo. Jefe de Comunicaciones y Carolina Arias. Coordinadora Desarrollo Social y RRII.


Volver



ENCUESTA