Locales
21/12/2017 - 09:19:55



Navidad en el Hospital San Felipe


Transitamos el final del año y el espíritu festivo se vive en todas partes. Incluso en la recorrida por los pasillos y salas del Hospital San Felipe puede verse durante estos días la decoración navideña que los propios empleados realizaron en su sector de trabajo. La iniciativa responde a un concurso interno propuesto por la Comisión directiva de la Cooperadora del hospital que busca integrar a los 27 sectores de servicio de la institución.

A partir del programa que impula el Ministerio de Salud provincial, “Hospitales Humanizados”, surgió la idea de invitar a los empleados a que adornes su lugarde tareas y realizar así una competencia interna para luego elegir al sector ganador.

Se sabe que un lugar cómodo y agradable de trabajo influye en el estado de ánimo, en la calidad y rendimiento laboral de las personas. Tanto así, que la propuesta fue recibida con mucho entusiasmo y gran esmero por lo que los organizadores decidieron entregar tres premios en lugar de uno. Cada uno de los cuales consiste en dinero en efectivo, tres mil, dos mil y mil respectivamente; además de las cinco menciones especiales.

La elección la realizó un jurado conformado por un grupo de colaboradores del hospital, el cual recorrió los diferentes sectores el 15 de diciembre para evaluar los trabajos y elegir al ganador que se conocerá en los proximos días. En la evaluación final destacaron el compromiso, el entusiasmo, el trabajo en equipo, la integración, la creatividad y el reciclado de materiales.

Los ganadores son:

1 laboratorio
2 radiología
3 clínica

Menciones especiales:

*Guardia Pediatrica
*Maternidad
*Hemoterapia
*Pediatra
*Cirugía

Además de ésta actividad la Cooperadora viene impulsando diferentes proyectos. Por ejemplo, para el 7 de marzo del próximo año, Día de la Salud, se está organizando junto al municipio una jornada deportiva y recreativa en el polideportivo de B° Gareto donde se integrará al personal del Hospital San Felipe y del Hospital Zona Norte.

Por otra parte sigue en vigencia el programa “Doná Esperanza” a través el cual se pueden realizar donaciones de dinero en los superercados adheridos. De igual manera quienes deseen ser socios de la Cooperadora del Hospital pueden contactarse por correo electrónico a coop.sfelipe@gmail.com o llamar al (0336) 4422880/4423912 interno 301.

La actual comisión de la Cooperadora está integrada por el presidente Marcelo Lencina, vicepresidente Gabriela Manvella, secretaria Patricia Druetta, tesorera guillermina Otero, secretaria de actas Adriana Gorosito. Cabe destacar que en julio del próximo año se llamará a Asamblea extraordinaria para convocar a elcciones para integrar la comisión directiva.

Volver



ENCUESTA