Deportes
21/12/2017 - 18:25:18



Rossi: “El autódromo será uno de los mejores del país”



Este miércoles pasado, 20 de diciembre, estuvo en San Nicolás el piloto del TC Matías Rossi, quién se hizo presente en Casa Central de Sistema Free, uno de sus principales sponsors.

En diálogo con la prensa local el piloto se mostró esperanzado de que en el 2018 el Turismo Carretera pueda correr en el Autódromo de San Nicolás “Está ubicado en una zona espectacular, sobre la autopista, que es de fácil acceso para que puedan llegar los amantes del deporte”, puntualizó Matías, quién sostuvo que desde la ACTC ya lo cuentan como uno de los escenarios principales.

“Además, me parece muy buena la idea que tiene San Nicolás de que el predio sea utilizado para la realización de varios eventos y no sólo como autódromo”.

En cuanto a su visita a Sistema Free, señaló que tenía ganas de ver el avance de la obra de ampliación del edificio de Casa Central, “nos llevamos una grata sorpresa, es impresionante en todo lo que se ha invertido y cómo está creciendo la empresa”.

Matías Rossi aprovecho la ocasión para participar de una reunión de organizadores de ventas de todo el país que se encontraban realizando una capacitación, en donde habló sobre la importancia del trabajo en equipo.
Finalmente destacó su compromiso con Sistema Free para seguir trabajando en forma conjunta durante los próximos años.

Volver



ENCUESTA