Locales
27/12/2017 - 08:41:11



San Nicolás avanza con su Club de Emprendedores


La ciudad cada vez está más cerca de tener un espacio donde potenciar las capacidades y habilidades emprendedoras locales a partir de la capacitación, la aceleración y el financiamiento de proyectos.

Hace unos días el intendente Manuel Passaglia, junto al Secretario de Desarrollo Productivo Francisco Buchara y el Director de Proyectos Gustavo Giampietro, recorrieron el avance de la obra del Club de Emprendedores.

Este Club, ubicado en la estación de trenes, es un espacio construido para impulsar el desarrollo de emprendedores locales.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se trabajará mediante acciones de formación, innovación e incubación a través de espacios diseñados para brindar herramientas que potencien el talento, con el fin de favorecer el desarrollo económico local; generado, además, áreas de trabajo conjunto con pymes, ONG´S y empresas.

El club de emprendedores San Nicolás contará con una sala de reuniones; un “espacio Hub” (punto de encuentro compartido que cuenta con livings, biblioteca y demás comodidades); patio y espacio recreativo; laboratorio tecnológico (con acceso a computadoras e impresoras 3D); y una sala de capacitaciones y conferencias.

Además ofrecerá los servicios de Coworking (Mesas de trabajo colaborativo donde favorezca la relación entre emprendedores); espacio destinado a la fabricación de un prototipo o prueba piloto de proyectos de base tecnológica; asistencia técnica y financiera y acceso a consultas gratuitas con un grupo de asesores profesionales.

Volver



ENCUESTA