Educación
28/12/2017 - 21:37:27



Calendario de inscripciones en la FRSN


La Facultad Regional San Nicolás dio a conocer el cronograma de inscripciones ciclo lectivo 2018 para las carreras de ingeniería, posgrados, carreras cortas y extensión universitaria. Informes e inscripción en la sede de Colón y Falcón.


Desde el 15 de enero se abre la inscripción para las carreras de ingeniería: Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica, Ing. Metalúrgica e Ing. Industrial.

El 5 de febrero comenzará el Seminario Introductorio de Nivelación para el Ingreso 2018. El alumno cursará las materias Matemática, Física, Introducción a la Universidad e Informática. Este Seminario es de carácter obligatorio y se establece como la primera etapa que debe transitar cualquier persona que aspire a cursar una carrera de grado de la FRSN.

Informes e inscripción: Depto. Alumnado FRSN - Tel: 0336 - 4420830 Int. 117. ingreso@frsn.utn.edu.ar

Posgrados y carreras cortas

Desde el 1 de febrero 2018 la Secretaría de Posgrado y Educación Continua abre la inscripción a todas sus carreras de Posgrado y Tecnicaturas Superiores, carreras de corta duración que tienen como requisito tener Título Secundario.

Se puede consultar toda la oferta de Tecnicaturas Superiores, Ciclos de Licenciaturas, Ciclos de Profesorados, Especializaciones, Maestrías y Doctorado en www.frsn.utn.edu.ar > Oferta Académica

Informes e inscripción: Oficina de Posgrado y Educación Continua FRSN - Tel: 0336-4420830 Int: 111 – posgrado@frsn.utn.edu.ar

Cursos de Extensión Universitaria

El Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores (PUAPAM) comienza a inscribir para todos sus cursos destinados a mayores de 50 años, a partir del 19 de febrero.

Este programa tiene como lema “Aprender es un proceso continuo que se realiza durante toda la vida” y no posee requisitos de estudios previos para inscribirse en los cursos programados. Más información: www.frsn.utn.edu.ar/puapam - puapam@frsn.utn.edu.ar Tel: 0336 – 4420830 Int 126

Idiomas y cursos de capacitación

A partir de Marzo se abre la inscripción para los cursos de capacitación e idiomas (Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués) de Extensión Universitaria.

Informes: Sec. de Extensión Universitaria FRSN - Tel: 0336-4420830 Int: 110 – extension@frsn.utn.edu.ar

Volver



ENCUESTA