Policiales
01/01/2018 - 21:34:59



Accidentes de tránsito desde las primeras horas del 2018


Desde las primeras horas del 1 de enero fueron varios los lesionados por accidentes de tránsito que ingresaron al hospital San Felipe.

En la localidad de La Emilia un automóvil VW Voyage dominio LDS 505 conducido por José Ignacio Martínez de 22 años; colisiona contra un automóvil estacionado Renault Clio dominio COG 441 propiedad de Juan Alfonso.
Martínez no detiene su marcha y Alfonso trata de detenerlo no logrando su cometido cayéndose al suelo siendo que el Voyage sigue su camino y en la salida de la Emilia pierde el control del vehículo y choca contra un poste de luz resultando su conductor ileso.
Se labran actuaciones por Daño y Lesiones.

Por razones que se tratan de establecer colisionan en calle G. Costa y Francia, una motocicleta marca Honda 110cc modelo Biz dominio 819- DKI conducida por Braian Ortiz de 19 años de edad, oficiando como acompañante una joven de 21 de apellido Barreto; contra un automóvil Mercedes Benz dominio GZL-091, guiado por Cristian Díaz Zárate de 35 años de edad.
Barreto fue trasladada al nosocomio local, presentando lesiones de carácter leves.

En Calle Santiago del Estero y España una motocicleta marca Honda, modelo Dax 70 cc, dominio 148IXB, conducida por Farías Nehemias, de 20 años de edad, colisiona con una motocicleta marca Mondial, modelo RD, 200 cc, sin dominio colocado de color azul, guiada por Reina Juan Jose, de 48 años de edad; quien iba acompañado Laura Raquel Guerreño.
A raíz del impacto debieron ser trasladados los tres al nosocomio local, quedando solo Reina en observacion.

Volver



ENCUESTA