Policiales
05/01/2018 - 09:13:10



Operativos de control por ruidos molestos en plazas


A raíz de numerosas denuncias por parte de los vecinos de la zona, personal del Comando Patrulla, GAD y de las distintas comisarías llevaron adelante varios operativos de control para terminar con los ruidos molestos en espacios públicos de la ciudad en altas horas de la noche.

Como resultado de las diligencias, se procedió a la identificación de doce personas que estaban reunidas en la Plaza Sarmiento. Dos jóvenes fueron aprehendidos y posteriormente puestos en libertad. Uno de ellos tenía en su poder dos baguyos de marihuana de 2 gramos cada uno, mientras que el otro se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios. Este último intentó darse a la fuga, pero fue interceptado rápidamente y se le secuestro la moto en la que se movilizaba al carecer de documentación.

Otro de los procedimientos tuvo lugar en la Plaza Belgrano donde se identificó a tres sujetos que estaban a bordo de motocicletas, las tres sin documentación. Los rodados secuestrados fueron una Honda Biz 110cc roja, una Honda CG Titán 150zz azul y una Yamaha Crypton 110cc.

Volver



ENCUESTA