Policiales
12/01/2018 - 19:11:53



Intervención de la Comisaría de la Mujer en hechos de violencia


En horas tempranas de este viernes, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia asistió a una víctima de violencia de género, resultando ser una madre de 47 años, quien momentos antes tras mantener una discusión con su hijo de 26, este la agredió físicamente.

Tras convocatoria del móvil policial al lugar, calle M. Benítez al 1800 del Barrio California, se constituye personal del Comando de Patrullas quienes proceden a la aprehensión del joven, trasladándolo a la Comisaría Segunda.

Se labraron actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones leves agravadas”, con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Leveratto.

Asimismo en horas del mediodía, personal del Comando de Patrullas procede a la aprehensión de joven de 33 años, en calle Liszt al 1.800 del Barrio Las Mellizas, quien momentos antes amenazó de muerte a su pareja.

Fue trasladado a la Comisaría Tercera y puesto a disposición de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Levaratto. La carátula es “Amenazas”.

Respecto a la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde fue asistida, asesorada y se le recibió declaración de los hechos sucedidos.

Ya en horas de la tarde, personal del Comando, a raíz de un llamado a emergencias policiales se constituyen a calle España al 1.200, donde se aprehende a una joven de 27 años, quien tras mantener una discusión con su hermana de 20, la insulto y amenazo de muerte.

Fue trasladada a la Comisaría Primera, instruyendo actuaciones por “Amenazas” con la intervención de la UFI Nº 4.

Volver



ENCUESTA