Política
14/01/2018 - 14:03:23



El senador Dileo junto a la gobernadora Vidal


En el marco de una agenda de recorrida de obras en distritos de la Provincia de Buenos Aires, el Senador Provincial Marcelo Dileo participo, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, de la ceremonia de inauguración de las primeras 52 viviendas del complejo habitacional “Jorge Antonio Abud”, de la ciudad de Pergamino.

Con la presencia del intendente de la ciudad de Pergamino, Javier Martinez, el Subsecretario de Desarrollo Urbano de la Nacion y Presidente del Procrear, Ivan Kerr e importantes funcionarios provinciales y municipales, el Senador Provincial Marcelo Dileo participo de la ceremonia inaugural que encabezo la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, en lo que fuera la inauguración de las primeras 52 viviendas del complejo habitacional “Jorge Antonio Abud”, de dicha localidad.

La visita de Vidal se da en el marco de recorridas que viene realizando desde hace mucho tiempo. Cabe destacar que ayer Vidal visito las ciudades de Arrecifes y Salto, para fiscalizar obras de infraestructura y vivienda.

En dicho acto de entrega simbolica de las viviendas, Vidal aseguro que “la prioridad es realizar obras tales como la pavimentación de calles y avanzar hacia la culminación de barrios como el de las 148 viviendas. En la medida que vayamos entregando las viviendas terminadas y cumpliendo con las obras que prometimos, vamos a seguir avanzando en otras”, señaló.

Por su parte, el Senador Provincial Marcelo Dileo destacó que “esta son las señales diferentes que este gobierno nacional y provincial ha decidido construir, en base a una relación distinta con la gente; la misma se basa simplemente en la verdad y el trabajo. Participo orgulloso del accionar de una gobernadora que esta transformando la Provincia, en base también a la concreción de aquellas obras claves, que durmieron la siesta durante 28 anos de gestión peronista; hoy, nuestro gobierno lo esta haciendo realidad”.

Volver



ENCUESTA