Policiales
15/01/2018 - 09:58:46



Conflictos vecinales y familiares requirieron intervención policial


Personal policial debió intervenir en varios hechos de violencia ocurridos en distintas zonas de San Nicolás durante la jornada del domingo. La resolución de conflictos mediante agresiones verbales y físicas se repiten a menudo en nuestra ciudad.

En calle Garibaldi al 1200 un sujeto de 32 años agredió verbal y físicamente a su madre de 69. Se labraron actuaciones por Lesiones Leves Agravadas.

En un domicilio de calle Lavalle al 1500, se aprehendió a un joven de 28 años que se encontraba muy alterado amenazando a su familia y al intentar calmarlo se negó a colaborar insultando y agrediendo al personal policial.

En Villa Piolín hubo un conflicto vecinal, y un hombre de 70 años le propinó una trompada a una mujer de 31 años en la cara.

En la localidad de Conesa, en inmediaciones de las calles San Martín y Buenos Aires, dos jóvenes de 19 y 22 años quedaron aprehendidos luego de protagonizar una riña junto a otras personas. Estos dos sujetos quisieron golpear al personal policial que intervino en la pelea.

Volver



ENCUESTA