Locales
19/01/2018 - 12:09:37



El autódromo de San Nicolás en boca del automovilismo argentino


La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras en la ciudad con 45 frentes en la actualidad. Entre ellos se encuentra la construcción del autódromo, ubicado en el Predio Ferial, Turístico y Deportivo Municipal, en la zona sur de la ciudad. Un espacio que genera grandes expectativas en todo el automovilismo argentino.



El Dr. Manuel Passaglia indicó que por el momento están realizando la primera capa de pavimentación de 4 centímetros para luego continuar con una segunda capa de 3 centímetros de polímero, luego de la Expoagro que tendrá lugar en marzo.

Ante los rumores de la posibilidad de que el TC 2000 se realice en nuestra ciudad, el intendente indicó: “Con el súper TC todavía no firmamos pero el interés de parte de ellos está, incluso nos pusieron en el calendario pero vamos a ser prudentes antes de firmar”.

Passaglia explicó que al ser una obra de muy buena calidad, con un buen diseño y una ubicación estratégica, despertó el interés por parte de todas las categorías del automovilismo.

Volver



ENCUESTA