Locales
21/01/2018 - 18:52:34



Corte programado de energía en varios barrios de la ciudad


El corte anunciado por la Empresa de Distribución de Energía, EDEN, se realizará el lunes 22 de enero de 7:00 a 11:00 abarcando una amplia zona de la ciudad. La interrupción del servicio es por tareas de mantenimiento.

La zona afectada es la comprendida por los Barrios Güena, La Loma, Moreno, Bola de Oro, Suizo, San Jorge, San Martín, Parque Norte, Hospital Zona Norte, Automóvil Club, Parque Sarmiento, Azopardo, Yaguarón, Santa Teresita, Riverland, Las Mellizas, Solares del Acuerdo, Las Viñas, 12 de Marzo, Colombo, Parque Córdoba, Ginés García, San Francisco, Covicos y Garetto. En algunos casos, pueden abarcar adyacencias.

El servicio puede ser repuesto antes de la hora estipulada, conforme al desarrollo de las tareas. Se sugiere a los usuarios que tomen las debidas precauciones si van a trabajar en instalaciones particulares, realizando un corte de la llave general de energía del domicilio.

En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se reprogramarán.

La empresa pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

Volver



ENCUESTA