Culturales
25/01/2018 - 09:33:39



Jornada a cielo abierto en la plaza de La Emilia


Este domingo 28 de enero a las 19.00 hs. y con entrada libre y gratuita en la Plaza de la localidad de La Emilia, el Ciclo “Cultura de Estación” -organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás- llega a esta localidad para estrechar lazos con importantes y destacados referentes culturales de dicha ciudad.

“Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas que nos llevará por un recorrido con estaciones que estarán en todo el partido de San Nicolás. En el caso de los domingos de verano, están programadas actividades en las plazas de las delegaciones: La Emilia, Campos Salles, Rojo, Conesa y Erézcano.

Para este domingo, las actividades se concentraran en la Plaza de La Emilia; será una jornada donde la multiplicidad de actividades le dará un marco entretenido y lleno de opciones para quienes decidan pasar una agradable tarde en familia.

Estarán presentes los integrantes de la Feria de Artesanos de San Nicolás, como así también la Feria de Manualistas y la Feria de Emprendedores. Los visitantes, podrán apreciar los diferentes trabajos artesanales que van desde el trabajo en madera, cuero, crochet, lana, vidrio, entre otros trabajos.

“La Caravana Cervecera” también dirá presente en esta jornada. Se trata del primer Beertruck (carro de cerveza) de la zona norte de la provincia de Buenos Aires: “Caravana Cervecera” cuenta con 6 canillas de las mejores cervezas del país, dando muestras acabadas del crecimiento de este tipo de actividades comerciales, donde la demanda de cerveza artesanal en los últimos años muestra un cambio en el perfil de consumo y que es cada vez más exigente.

La “Expo Cars” de La Emilia participará con su clásico encuentro de multimarcas, para que todos los aficionados “tuercas” puedan disfrutar de estas reliquias arquitectónicas de todos los tiempos: autos clásicos, antiguos, bajos, tuning, cupecitas y jeep, entre otros.

En la parte musical, estarán presentes representantes emilianos como Ernesto Rojas (folclore) y Belen Puleo (melódico); en tanto que el rock estará a cargo de la banda “Las monjas que no eran monjas” y la música cuartetera, que llegará de la mano del cantante nicoleño Marco Mena.

Volver



ENCUESTA