Policiales
25/01/2018 - 17:21:28



Tiroteo en San Pedro: mueren un agente de Policía Local y un delincuente


Un camión de la empresa distribuidora Río Tala fue asaltado por dos delincuentes que se tirotearon con efectivos de la Policía Local de San Pedro. En el enfrentamiento un agente y uno de los ladrones murieron mientras que otro de los delincuentes logró escapar herido en una utilitaria roja.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles en Rivadavia y Oliveira Cézar de San Pedro, cuando se bajaba mercadería del camión en el supermercado de capitales chinos ubicado en esa esquina.

Se desconoce la dirección que tomó al momento de la fuga. Es por eso que es intensamente buscado tanto por policía en San Nicolás como en distritos cercanos. El delincuente había estado preso en el año 2011 en nuestra ciudad.

El policía que intervino en el hecho fue identificado como Nelson Lillo, de 25 años, quien perdió la vida momentos antes de ingresar al Hospital, donde había sido trasladado con heridas de bala en la zona del tórax.

Los ladrones, que circulaban en una moto, habían amenazado con armas de fuego al chofer y a su acompañante, al que le rompieron la ventanilla, para robarles la recaudación de la jornada.

Volver



ENCUESTA