Policiales
30/01/2018 - 23:19:53



Aprehendieron a una mujer que tenía envoltorios de cocaína


Efectivos policiales aprehendieron a una mujer de 32 años que tenía en su poder 6 gramos de cocaína. En otro operativo fue detenido un joven de 25 años que portaba un machete de 50 centímetros.

En una intervención realizada por personal del Gabinete Criminológico junto a Policía Local, identifican a una mujer que se da a la fuga de a pie ingresando en un domicilio de calle La Paz donde se descarta 6 envoltorios de nylon negro que contenían un gramo de cocaína cada uno.

La imputada fue trasladada a sede de la Comisaría Segunda y deberá comparecer ante la justicia por infracción a la Ley 23737 por tenencia simple.

Por su parte, la Dra. Bicetti de la UFI 10 dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio de la mujer ubicado en B°Piolín el cual arrojó resultado negativo.

En otro procedimiento, en la intersección de calle Guido Spano y Av. Savio, se aprehendió a un sujeto de 25 años quienes tenía en su poder un machete de unos 50 cm de longitud con mango plástico. Tras la verificación de impedimento legal y las tareas de rigor se dispuso su libertad.

Volver



ENCUESTA