Policiales
31/01/2018 - 09:07:26



Encontraron a la prima de Brian Ortíz, cómplice del robo y abuso


En la madrugada de miércoles, fuerzas policiales junto a personal de la UFI Nº 3 concretaron allanamientos en la zona de Ruiz Moreno y Obligado, encontrando en la casa del novio a la menor de 14 años involucrada en el robo calificado y abuso del pasado domingo.

En una precaria vivienda se hallaba junto a ocho personas más la prima hermana de Brian Ortiz, principal acusado del aberrante hecho. De acuerdo a las imágenes recopiladas en las cámaras donde ocurrió el hecho se la ve claramente como interviene, ya que entró al domicilio de la víctima y su acción habría sido directa.

No se la pudo aprehender ni trasladar por su corta edad.

En las próximas horas se realizarán actuaciones y es muy probable que la causa sea derivada al Fuero Penal Juvenil, quien deberá determinar sobre el futuro de la adolescente.

Al irrumpir personal policial se encontró con la menor durmiendo con su novio, el conocido “Chucky” Díaz de 20 años. Resultó detenido porque en su poder secuestraron una bicicleta marca Mérida con el número de cuadro limado y no pudo explicar su procedencia.

La mujer atacada se recupera y en las últimas horas prestó declaración testimonial ante la fiscal Dra. Belén Baños.

Foto: Imagen tomada por cámara de monitoreo municipal. Brian Ortíz se lo ve de gorra cuando es aprehendido al resistirse a un control en un operativo de tránsito.

Volver



ENCUESTA