Culturales
31/01/2018 - 21:42:09



Música con "Los Chena" en la vereda del Teatro Municipal


Este jueves 1 de febrero, a partir de las 22.30 horas, la vereda del Teatro Municipal será el espacio elegido para dar continuidad al desarrollo de las propuestas que los músicos locales ofrecen en forma gratuita a toda la comunidad, en el marco del Programa “Cultura de Estación”.

El ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás tendrá a Emilio y Aylén Chena como protagonistas centrales de un espectáculo que contará con todos los ingredientes necesarios para disfrutar en familia: música de todos los tiempos de la mano de estos grandes intérpretes de la canción, acompañados de la inmejorable propuesta gastronómica que ofrece el Bar del Teatro.

Cabe destacar que “Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas que nos llevará por un recorrido con estaciones que estarán en todo el partido de San Nicolás.

Los jueves, la actividad cultural nos reunirá en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”, que será sede de la presentación de obras de teatro en el auditorio y conciertos sobre su vereda. Ambas propuestas abarcarán una variedad de géneros teatrales y musicales con reconocidos intérpretes y grupos artísticos de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA