Policiales
01/02/2018 - 22:48:35



Secuestraron armas, drogas y teléfonos celulares en allanamiento


Tras Amenazas Calificadas a vecinos de Barrio 9 de Julio, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de calle Catamarca en búsqueda de armas. Se secuestraron revólveres de diferentes calibre, municiones y droga.

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda tras intensas tareas de investigación identificó un domicilio de B° 9 de Julio donde se presume reside una familia oriunda de la localidad de Rosario. Sus integrantes serían responsables de diferentes delitos, entre los cuales se suman amenazas calificadas a vecinos.

Durante el allanamiento en la vivienda de calle Catamarca realizado por personal de la Comisaría Segunda, Grupo Gad, Comando de Patrulla, Policía Local, Narcotráfico y DDI San Nicolás se secuestraron dos revólver calibre 22, uno marca Paster y otro Bagual, un revólver calibre 32 largo marca Doberman y un revólver calibre 38 marca Garate.

A su vez, se incautó una gran cantidad de cartucho correspondiente a los calibres mencionados, diferentes envoltorios de cocaína y marihuana, dinero efectivo aproximadamente 20 mil pesos, una motocicleta Yamaha YBR, herramientas varias, teléfonos celulares y elementos de dudosa procedencia.

Tras el procedimiento fueron aprehendidos cinco hombres, entre ellos el propietario de la vivienda, y una una mujer. Todos fueron trasladados a dependencia policial, al igual que las armas y demás elementos secuestrados a los fines legales correspondientes.

Interviene en la causa por Tenencia Ilegal Arma de Guerra , Tenencia Ilegal Arma de Uso Civil, Infracción a la Ley 23.737 e Infracción al Art. 289 del Código Penal, la Unidad Funcional de Instruccion N° 3 a cargo de la Dra. María Belén Baños y el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui.

Volver



ENCUESTA