Policiales
01/02/2018 - 23:24:52



Encuentran plantaciones de marihuana de casi tres metros de alto


La DDI San Nicolás realizó un allanamiento un domicilio de calle Alem al 700 donde se constató que en el patio de la vivienda había cinco plantaciones de marihuana de 2,60 metros de alto y se secuestró una balanza de precisión, recortes de nylon y tijeras.

En el procedimiento fueron identificados los cuatro ocupantes de la finca, tres hombres y una mujer mayores de edad. Todos quedaron aprehendidos por infracción a la Ley 23737. Se realizaron las tareas de rigor y luego fueron remitidos a sede judicial.

Las tareas estuvieron a cargo de Grupos Operativos DDI I San Nicolás, bajo las directivas del Comisario Mayor Raúl Santiago Hevia, con la colaboración de personal de Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, Comisaría Primera, Comando de Patrulla, Grupo GAD y personal de Jefatura Departamental y Distrital.

Interviene en la causa la Agente Fiscal en turno, la Dra. Bicetti de la Unidad Funcional de Instruccion N° 10 del Departamento Judicial San Nicolas.

Volver



ENCUESTA