Locales
02/02/2018 - 10:19:49



Finalizó la temporada de las Escuelas Acción de Verano


El jueves 1 de febrero finalizó la temporada de la escuela acción de verano que reunió a más de 900 chicos de entre 3 y 17 años en el CEDyC de Bº Moreno y en el Polideportivo "Cayetano Cavalli" de Bº Garetto.

Escuela acción de verano es un programa que cuenta con actividades recreativas, lúdicas y deportivas en piletas y canchas municipales a cargo de los profesores de educación física de la Dirección de Acción Social y Dpto. de Deportes.

Un total de 1.022 chicos participaron de la jornada de cierre formal. El número de asistentes se compuso de los 443 chicos que asisten regularmente al Cedyc, los 399 del polideportivo de barrio Garetto y los 110 del camping de General Rojo, a los que también se sumaron los asistentes de la variable del programa para “contextos de encierro”.

Este año, la Municipalidad puso a disposición un sistema de transporte con un recorrido específico para que todos puedan acercarse a este programa y el Consejo Escolar puso a disposición de los chicos un menú variado para el desayuno y el almuerzo.

Volver



ENCUESTA