Locales
06/02/2018 - 19:55:53



Cambios en la recolección de residuos por feriado de carnaval


Debido al feriado nacional del 12 y 13 de febrero, la recolección de residuos sólidos urbanos se verá interrumpida en su actividad. Por ello, es fundamental que estén al tanto de cuándo abstenerse de sacar los residuos.

RECOLECCIÓN DIARIA NOCTURNA: el domingo 11 y el lunes 12 de febrero no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día martes 13 de febrero, desde las 20:00 horas.

RECOLECCIÓN DIARIA DIURNA: los días lunes 12 y martes 13 de febrero no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 14 de febrero a partir de las 5:00 de la madrugada.

Los vecinos que tienen el servicio alternado, lunes, miércoles y viernes, deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día lunes 12 de Febrero, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día miércoles 14 de febrero.

Los vecinos que tienen el servicio alternado, martes, jueves y sábados, deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día martes 13 de febrero, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día jueves 15 de febrero.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Volver



ENCUESTA