18 de Diciembre de 2018
Política
08/02/2018 - 21:54:10



Marcelo Dileo participó en reunión de trabajo legislativo


En un importante encuentro convocado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, el senador provincial Marcelo Dileo, junto a legisladores oficialistas de toda la provincia, participó de dicha reunión, en la que se trazaron los ejes de cara al inicio de las sesiones ordinarias. La ley de reforma Educativa y también posibles modificaciones de la Justicia estuvieron en el centro del debate.

La sede de la gobernación provincial fue el lugar elegido por su gobernadora -María Eugenia Vidal- para realizar una importante reunión de trabajo de cara al inicio del año legislativo. El senador provincial Marcelo Dileo, fue uno de los legisladores participantes, en una reunión de la que se extrajeron importantes definiciones de cara al intenso año legislativo que se avecina.

Con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador y también referentes del gabinete provincial, entre los que está el jefe de Gabinete de ministros, Federico Salvai, se dejaron sentadas las prioridades para el 2018 y, entre ellas, la reforma educativa y la de la Justicia asoman en los primeros lugares.

"Además de habernos trazado una clara exposición sobre las cosas que se hicieron durante la gestión, María Eugenia nos dio su total apoyo y nos alentó a estar tranquilos a la hora de defender el trabajo que se viene haciendo, porque ella así lo siente”, expresó Dileo.

Asimismo, el senador nicoleño por Cambiemos expresó que "fue un encuentro muy esperado; nos hemos sentido muy respaldados y nos transmitió toda su confianza con nuestra tarea. Tenemos un gran equipo y al frente del mismo una mujer con coraje, mesura y equilibrio. Tenemos por delante reformas como la educativa, la reforma de la justicia y la de obras públicas, entre las más importantes. Es por ello que este respaldo y acompañamiento sirve y de mucho”, expresó Dileo.

Cabe resaltar que María Eugenia Vidal brindó una exposición sobre cuáles serán los lineamientos principales por los que quiere transitar en materia legislativa y explicó también cuáles serán los principales proyectos que desean tratar durante el corriente año.

“De acuerdo a lo expresado por nuestra gobernadora, la reforma educativa es una de las principales tareas que tenemos por delante. Una de nuestras principales premisas es la de premiar el presentismo de los maestros y establecer algunos cambios en el Estatuto Docente; es importante dar este paso, no podemos concebir una realidad educativa como la que hoy tenemos”, destacó.

Volver


Encuesta
¿Cuál es hoy su principal preocupación?